Por el año 2008 aproximadamente, siendo una jóven estudiante universitaria de la carrera de arquitectura, también quise explorar otros campos del arte donde poder desempeñarme...así fue como comencé a interesarme en la FOTOGRAFÍA, el ARTE de crear imágenes, el ARTE de generar sensaciones y sentimientos a través las fotos.

Gracias a un familiar conseguí una pequeña cámara KODAK EASYSHARE C300 con la cual comencé a experimentar con diferentes composiciones y retratos, y de inmediato quise empezar a estudiar más técnicas de fotografía, cursos online, cursos en dvd, de autodidacta... hasta que finalmente me inscribí en la EUFV (Escuela Uruguaya de Fotografía y Video). De inmediato comenzó a crecer en mi una enorme necesidad de tener una cámara con funciones manuales, y pude adquirir una KODAK Z5010, no era reflex, pero me permitía practicar lo aprendido.

En el año 2012 debido a mi carrera realicé un viaje alrededor del mundo que duro unos 8 meses, recorriendo América, Asia, parte de Africa, y Europa en toda su extensión. Realizar este viaje me permitió adquirir gran parte del equipo (NIKON) con el cual cuento hasta estos días y un gran respaldo de capturas de lo que fue un año de prácticas con fotografías de las más variadas. Desde la vuelta al Uruguay y hasta el presente me he dedicado a perfeccionar mis fotografías, retomando la escuela de fotografía, practicando con todo lo que se me cruzaba por delante, y a ofrecer mi trabajo de capturar momentos comenzando por familiares, pero ya extendida la red y dado a conocer mi trabajo he tenido el honor de ser responsable de retratar gente linda que me contactó por conocer mi trabajo o haber recibido mi tarjeta de presentación.

Más que feliz por cómo ha avanzado mi proyecto de fotógrafa freelance agradezco su visita...nos vemos pronto!!!